Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 3 de agosto de 2007

Crece el AmoR.




Mi amor crece

henchido de alegría

es como una hinchazón

que rasca

cuando duele el amor,

¡ Ampolla ingrata¡.


Me lacera cada palmo

de esta boca, cada vez

que te nombro envuelta

de silencio toda.

Me dejo vencer y

es mi corazón quién deja

de palpitar y nada cambia

el giro del planeta.

Amarra mi paso

detiene el tiempo,

lo desorbita

o lo acelera.

Amando la libertad,

me encadena a la vida,

toco el aire y

quemo distancias,

abro la boca y el prisma,

desintegra la palabra.

Me dejo caer

si darle lucha,

paradoja del amor,

que te encadena sin remedio

y te arrebata el camino libre de la aurora.

Me regala sus ojos

para verme más bella,

más buena,

más idiota,

me vacía la vida,

y me colma de ella.

Remolino de mi sangre,

filos de luz

que rompen la noche

y desatan las mañanas.

Perfume que delata

el rubor de mis mejillas,

hasta sacarle el hueso

sin razonar el arte

que las inmoviliza.

Amor motor que me condena

a la aventura de vivir,

siguiendo en la lucha,

razón de ser sensible,

tan simplemente humana

tan vulnerable a veces

y tan injusta.

1 comentario:

  1. Tu voz...es tu voz. Cantar de mis cantares. Melodía de mi corazón.

    ResponderEliminar

Huellas.