Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 22 de agosto de 2007

Cupido



Amor a ti que hurgas en mi corazón

Desde hace tanto tiempo, o quizás

Desde antes que mis ojos vieran

El sol,

Amor si tan solo escucharas la voz

De mi corazón al aclamar tu presencia

Como el mendigo aclama un trozo de pan,

En la espera del momento oportuno

Para decirte:

¡ Te extraño tanto¡

Amor a ti te doy las gracias por crearme

Este mundo lleno de fantasías dentro de mi pequeña vida…

A ti que aún sin conocerte te conozco

Y que eres la alegría de mi vida

Mi más grande anhelo, mi luz y mi guía

Amor a ti que Dios te confundió por un hombre

Cuándo eres Cupido, a ti que mi corazón te buscó…

Entre el cielo y la tierra

El sol y la luna

La vida y la muerte

Amor a ti, te buscaré entre:

Mar y Fuego,

Hasta que tu corazón fuera mío, como fluyen los ríos a la mar

Para junto a ella estar, como el embalse se desborda…

Así en mi corazón una lágrima de amor caerá

Cuándo tú le hagas compañía,

Amor no sé expresarte esta sensación

Que embarga todo mi ser, tan solo hay una

Palabra mágica.

Te Quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.