Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 29 de agosto de 2007

DECRETO DE AMOR

Autor Ricardo Felipe.

Considerando: Que tu nombre quedó incompleto cuando en el paso del tiempo, fuiste perdiéndolo a causa del desamor:


Se decreta: Añadirle parte de mi futuro a tu vida y hacer expandir tu nombre, para borrar esas heridas que te arrastran.
Considerando: Que has pretendido secar tu jardín y hacer que las aves se queden sin nido porque ya no quieres escuchar el canto por temor a recordar algo:

Se decreta: El fin de tu agonía y la captura de un beso perdido, a fin de endosarle mis intenciones, que no son otras que las de iluminarte el sendero.
Considerando: Que una mujer como tú ha sido encontrada por un hombre como yo, uno que no sabe donde dejó su mirada porque dice que ya no le sirven sus ojos, que no sabe lo que significa latido porque afirma haberle dado cristiana sepultura a su corazón:
Se decreta: Nombrarte salvadora de mis entrañas, cirujana de mi cordura, timonel de la barca que sigue la ruta del sentir, un mar que prestó su vientre para que consiga la inmensidad.
Considerando: Que ambos venimos de conocer lo que significa caer, de bañarnos de tristeza porque algo nos sucedió, de querer terminar todo de una vez porque una vez alguien nos quiso terminar todo:
Se decreta: Tomarnos de la mano, abrir los ojos, amarrar nuestras miradas, unirnos en un beso, tomar el tren, sentarnos en silencio, inundarnos de una nueva sonrisa y mirar por la ventana como se aleja la tristeza, mientras se va acercando nuestra posibilidad.

Regístrese y comuníquese, bajo la estricta supervisión del reino del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.