Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 29 de agosto de 2007

En la Luna...


Esta noche voy a montar guardia en la luna

No sé como llegaré hasta ella ¡Está tan lejos!
pero haré una cosa, miraré tus ojos,

son ellos por los que cometo locuras


Desde allí subiré a las estrellas.

En tu mirada seré un lucero de dulzura,
me tostaré en el sol de tus pupilas bellas
y llevaré cometas de luz eterna.

Tus ojos son la puerta al universo,
la ventana de luz que aleja la penumbra
y todo el espacio negro se hará luna,
Yo haré un jardín de rosas frescas y tallos tiernos.


Rojas, amarillas, azules y blancas de ternura,
Con los verdes tejeremos el mar,
Con la luz haré las playas de arenas puras,
con los demás colores te haré una cueva

con muros de cristal y de claveles.

Tú serás el viento, te volverás cometa enamorado,
y yo seré mariposa en las amapolas de tus manos,
Y el cielo será una luna de ternura para amarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.