Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 19 de agosto de 2007

EreS Tú.


Te amo…

Aunque me pese

Aunque estriado mi labio beses

Y se estremece.

Te amo como a la brisa

Como a la risa

Con esa prisa

Que trae la dicha.

Te amo…

Como cada cual, a su manera

Ama , y deja su secuela

Te amo cuándo canto

A pesar del llanto

Te amo y te amo tanto.

Eres aroma de la presencia

Única y sola

Que acaricia con su esencia

Como en un romper de olas.

Y eres tu niño, mi niño

Como un fuego pasional

Que abre a golpes la ventana

De mis deseos de amar.

Mi alma te llama a voces

Mi cuerpo te llama a gritos

Y mi voz sigue en silencio

Buscando el viento

Para rozar tu oído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.