Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 19 de agosto de 2007

ImaGina.


Imagina el roce de tus labios
En este papel
Será como un beso
En mi piel…
Y podrás en tus labios sentir
Mi palpitar sutil.

Mis labios de jade
Murmurando tu nombre
Golpeando con calma
Las puertas de tu alma.

Y tu cuerpo cansado
Y mi cuerpo de flores
Y mis ojos de fuego
Llamando,llamando.

Mis manos que queman
Recorriendo tu cuerpo
Buscando,buscando…
Y tu cuerpo que despierta
Y tus manos que encuentran.

La forma del mío
Y el susurro de mi voz
Mimando la forma
De tu corazón.

Y mis manos que aprietan
Y mis dientes que muerden
Tu carne traspasa
Mi piel ardorosa que,abrasa.

Y mis ánsias
A las puertas de tu alma
Y la mía que busca
En la tuya cerrada
Y el olor de tu cuerpo
Oliéndome a espliego.

Imagina…
Mi lápiz de rosa
Dibujando tus gestos queridos
Entre las luces mágicas
E ignotos sonidos.

Imagina,que imagino
Tu cuerpo y el mío
Contándole al aire
Lo que nos amamos.
Imagina…que imaginamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.