Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 21 de agosto de 2007

Lo Mismo.


Lucho con esta paz, esta calma
con este hielo inerte;
con esta encerrada caricia
que no se enfrenta,
para acariciarte.

Peleo con la distancia,
que se empeña
en llevarse el calor de tu vida,
de la mia, que se extrañan..

Me enfrento al silencio cada día
que crea ese hondo hueco,
en tu alma, en la mia
callando deseos.
Me ahogo en los besos que aprieto
cuando en mis labios te busco;
para saber que sigo sintiendo..
tus besos eternos.
Me mata el secreto deseo,
que sostengo
de tu cuerpo,
sabiendo que es todo nuestro

me escapo, me escondo,

salgo y entro y siempre es lo mismo

te pienso, me desangro, te llevo dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.