Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 5 de agosto de 2007

Quise Decirte Algo.




Coincidimos en la estancia.

No sé si yo iba o tú entrabas

No sé si fue

O deseé que pasara, pero sentí ese mutuo

Instante en que tú miraste y yo te miraba.

Contemplé tus ojos y

Me perdí en tu mirada sumergiéndome

En ese mar sereno que colmó de claridad

El fondo de mi alma.

Quise decirte algo, pero

No me salían las palabras,

Resbalaron por mi garganta

Como agua salada, y allí

Inevitable y prematuramente

Murieron ahogadas.

Y de nuevo

Una vez más, se convirtieron en ilusión

En deseo y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.