Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 30 de agosto de 2007

Sensaciones...


Sólo podrás conocer la fuerza de un viento tratando de caminar contra él, no dejándote llevar.

Aprende a avergonzarte más ante ti que ante los demás.

El mal no está en la boca del hombre sino en lo que sale de ella.

La lengua también es fuego, a veces es tinte que mancha el alma y se quedan sus restos, por eso si vas a decir algo por decir y dañar es mejor guardar silencio, ya sabes, el silencio es la primera piedra del templo.

Cuando se ama uno piensa: Importante es mi corazón porque me hace existir, pero más importante es el corazón al que amo porque es ese el que me hace vivir, latir.

Cuantas personas han dicho y han sentido por dentro esas palabras hechas sensaciones:” Destrocé la bombilla que me iluminaba… sin darme cuenta de que derramaba la luz de mi vida, ahora estoy a oscuras”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.