Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 29 de septiembre de 2007

Alcanzarte.


Tocarte, sentirte

Unirte al día que soy

Arrebatarte…

Hasta el límite de mi amor,

Llevarte, aquí, hoy, ahora,

Arrastrarte como el viento libre

De la aurora.

Alargar mis brazos,

Estirar mis manos,

Alcanzarte…

Soñarte, palpitarte

Como sangre, de mis venas errante,

Descarnarte,

Sentirte silencioso,

guerrero, terrible y hermoso,

con gana y con asombro

tu pecho en mi pecho,

tu mano en mi mano,

nuestros hombros…

loca fiebre de cuerpos,

a fuego lento,

ojos entornados, los besos,

el aliento,

las ansias, los anhelos,

los caminos,

el pulso atrevido,

tocarte, unirte con mi piel

besarte, desprender el vuelo…

todo eso en un extender de manos

porque no estás conmigo,

brazos extendidos, corazón dolorido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.