Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Locura Loca...



Es locura esta tristeza

Que me regala el amor

Apagándome la voz

Que me parte el corazón

Y es castigo su frecuencia.

Hay un placer en la locura

Que solo los locos conocen

Locura de amor, frágil dulzura

Pero dura como un yunque.

Locura de amor…

Que se aposenta en la gente

Que como viento furioso

Se te bebe el alma y muerde.

Se aposenta en mí…

Con ojos fríos de plata

Me mira, no puedo mirarla

Se apodera de mi sombra

Bajo la luna gitana.

Me registra el corazón

Buscando rumor y cuna

Y no pongo resistencia

¡es tan grande su hermosura!

Bendita de amor…locura

Que me atrapa la cintura

Que la cabeza me inclina

Sobre su pecho de jade

Y me pierdo en su llanura.

Un velo de besos blancos

Cierra mis ojos de goce

Rueda mi lucha en el suelo

Y el temblor de la locura

Agita todo mi cuerpo.

Porque esto que yo siento

No hay nada que se le iguale

Ni un lucero caminante

Ni la vista de un arcángel

Ni las lágrimas del sauce.

Bendita de amor…locura

Sálvame o sé mi embrujo

Pero acaba…

Con este mi llanto oscuro.

Con este latir hiriente

Que se me aloja en la frente

Que me circula la sangre

Con corazones de aceite.

Con locura atesoro

Todo este amor mío puro

Por si me sirve de almohada

En el futuro.

La loca se va…

Se va con el tiempo

Y el viento

Pero aún se resiste

Para decirte…que

Cada uno somos un desierto.

Me voy con mi locura…

Que rasga la rosa

El mar, el silencio

El grito de Dios que muere en mi pecho

Y todas las cosas.


Un Clavel… rojo Clavel…

en tus labios te posé…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.