A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD
A MIS QUERIDOS Y RECORDADOS AMIGOS Y A QUIENES PASEN POR AQUÍ.

viernes, 7 de septiembre de 2007

Me Quedé...


Anoche cuando colgaste, me quedé guardada en el silencio que dibujaste,

y seguí escuchando tu respiración lenta y de suspiro, mientras mi imaginación hacía cabriolas imaginando como besas o como algún día harías el amor…

Me quedé guardándote en mis sueños,

me quedé con tu risa, con tu voz, me quedé en ese momento que gané saberte, conocerte, imaginarte, alguna vez dibujaron mis labios las letras sonoras de tu nombre.

Me quedé perdida a tu vuelta, de tu aliento respiré, tu mirada me sonrojo la cara y tu pecho respiró mi voz, estuviste dentro de mi corazón, no lo niegues porque te sentí mi amor.

Y fue cuando te dije vete, pero seguiste guardado en mi silencio, después de haber probado ya tu aliento y por instantes haberte sentido tu cuerpo.

Me quedé con la piel que no desvisto y con tanto que no puedo también, con mis uñas puestas que no arañan tu cama, con la infinita luna adornando el panorama, con mis dientes que no muerden tu espalda, con el pensamiento en el silencio que te guardo, y con mi cintura que no está en tus brazos, con mis labios solos sin los tuyos, con tanto que somos y tanto más que no tengo, me quedé con tu aliento durmiéndome en el sueño, tu mano tocando mi pecho y tus piernas en ángulos sobre mis rodillas y el aroma de tus manos impregnado eterno en mi cuerpo, como si me hubieras vivido a través de los siglos, confundidos en las lunas que no vivimos y los versos que escribimos, aún siento todo y tanto y tanto más de qué… de la letra en este escrito que es la sangre con la que me dueles, tanto que mío, no eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.