Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 4 de septiembre de 2007

Mi Calle.



Calle alegre y bulliciosa

Engalanada y hermosa,

Calle donde yo nací.

Calle con rumor de coplas,

Olores a hierba buena,

A romero y perejil.

Calle callada en la siesta

Y alborotada en la fiesta,

Una calle andalusí,

Calle donde yo nací.

Calle donde yo sentí,

El rasgar de una guitarra

Y del flamenco el gemir

El grito de los pintores,

Y ese olor a jazmín

Que llevan los primeros versos,

Que un día empecé a escribir,

Que ruedan en mi memoria,

Como la luna de verano,

Y el cangilón del verso…

Por la noria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.