Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 24 de septiembre de 2007

No Fueron...


No fueron mis ojos,


ni tampoco son negros

Los culpables de tu embriago,

Tus ojos no los alcanzaron

Se quedó en un intento,

Solo un amago…

Aunque yo siempre te he mirado,

No te di la mirada,

Te miré en mis sueños.

No ha sido mi ojo quien meció

Tus vivencias, aunque si te mecieron

En las estrellas,

No pude decirte mío, aunque…

Siempre te tuve,

Muy lejos, desde lejos,

Brotaste del fondo

Y desde el fondo te miro,

Como algo eterno,

Estás, estabas, estábamos,

Que importa donde quedemos, quede, quedes

Ya para siempre esencia, ya para siempre verde,

Como la mariposa leve de cálido plumaje,

O como el pájaro que despierta el universo

Lleno de besos, hasta el brocal de unos labios,

Llenándolos de pan, de agua y de aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.