Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 4 de septiembre de 2007

Qué Soy?


Trozos de versos y silencios

de voces confundidas

atesorados con el cariño de los que amo.

Intento conseguir interpretar

los mensajes del aire

vaciar en las ventanas de mis sueños

los inmensos latidos de mi corazón

y los preludios del alma.

Deseo abrazar la inmensidad contenida

en un poema con mis ojos

y sentir como se estría mi sonrisa

ante el inmenso decir de la poesía.

Soy la brizna de hierba que lleva el viento

que su única meta es llegar hecha verso

hasta la plenitud infinita del mundo

y del Universo.

No es mucho pretender eso?

Si, pero hasta ahora es lo que pretendo

acoger a la vida en mi pecho los dolores

hechos versos y conseguir con alevosía

hacer lo malo bueno en medio de poesía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.