A Menudo


Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego,

jueves, 27 de septiembre de 2007

A Solas o con Otra...


Dejaste tu débil fuerza,

Sobre mi cansancio inmenso,

Pero tú sabes descansar en otros,

Abrir tu palabra en otras bocas

Que para ti “dirán mejor”

Lo que añoras…

Yo, demasiado para tu gusto,

Voy sola en algunos asuntos

Sin motivos, sin lazos y sin cosas,

No soy yo quien deba sostenerte,

Sino la fuerza de ti mismo

Hasta donde tu amor, crece y decrece,

Es un peso que duele,

Y el esfuerzo es muy grande,

Esfuerzo de corazones

Sobre los cuerpos…que los contiene,

¡Dónde caminarías tú

Sobre mis pasos desorientados!

Búscate una sábana acorde,

En extremo suave para tu tacto,

Yo soy rebelde y mis manos,

Humedecen un rocío desvelado,

Según tú…

Solo me resbalo en tus brazos,

Yo soy esquiva, tierna, liberal, silenciosa

Pequeña cosa, para ti tan grande,

Y muy pequeño en tus labios,

El beso de mi boca,

Soy tan poca cosa,

Tan pa dentro, tan sola,

Tan etérea, tan rara,

Tan maravillosamente loca…

Que es mejor que estés sin mí,

A solas o con otra,

Que no sea tan pequeña,

Entre tus versos y tus prosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.