Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 18 de septiembre de 2007

Son Tus Pupilas.




Son tus pupilas como enigmas,

negros como la endrina,

¡carbón de mina!

que quema si te acercas,

vendavales de acertijos y misterios

que invaden mi mirada y me cercan… contigo,

infinito que se abre,

ánforas negros que hacen a tus ojos inmortales…

certeros puñales,

que abren mi piel y a cada herida,

mi piel se desnuda, sin razones, sin preguntas

solo sonrisas.

¡Noche¡ Que más noche que tú,

en cada momento y en cada brisa,

sudor en el alma, sed sobre la tierra,

porque en ella me hablas, me miras ,

me abrazas, me besas, dándome forma,

noche sin otra...

¡Luz¡ que más luz que tú, en la oscuridad,

que ve mis temblores de ilusa muchacha,

que ve como vencen tus ojos

en la dura batalla de mi mirada.

!Seductor¡ ¡ Quien mejor que tú!

Que hasta a la luna la vistes de tul,

Tierno ladrón, que aunque para ti

fuera lo mejor, a mi me robaste el corazón,

es mío, ¡Devuélvemelo! luego...

guarda tus ojos en un cajón, y...

llévate los míos por amor de dios.

3 comentarios:

  1. Muy original, mucho arte en laas venas y en alma entera, ole andaluza, bella, por dentro por fuera.
    Creo q hice una rima sin saber escribir pero de tanto leerte, se contagia manita.
    Alvaro. por cierto no tengo blog por eso solo puedo poner mi nombre.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón Alvaro, arte y arte que te viste, un besito gaviota, tu admirador.
    Marcos.

    ResponderEliminar

Huellas.