Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Tengo


Tengo mi aura empapada
de zumos de luna
y, mientras los coches rebuznan
su canto metálico
paseo las calles que me eluden
forjando un vacío en derredor mío.

Me hago un punto de nada
en mi ciudad que me ama
me visto de un caparazón sin
carne que mira, sonríe,
enciende un cigarro y
sigue andando.

Tengo los recuerdos en mi cabeza
como gotitas de estaño
refulgen en mi memoria, y forman un calendario
como un hilo inconsútil de tu pasar a mi lado.

Tengo los oídos empapados del sonido de tu voz
controlo con eficacia mis pasos,
late en mí la huida maldita
que me ocupa el corazón.

Asesino mi calma y pido la misma vida,
a la frescura en gotas de lluvia que
invaden las cuencas de mis ojos,
nacen de un brillo, se arrastran
ven la luz
y caen al fondo donde solo

es real el recuerdo.

Observo el cielo gris, lo transformo en un rostro,

le abrazo, me acuesto en sus labios y empiezo a sonar a hueco

estoy huyendo.¿ Por qué me aprietas la mano cuando me pierdo?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.