Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 14 de octubre de 2007

Cuántas Veces.




Cuántas veces nuestras sábanas

Han llorado las ausencias

Recordándome los juegos

Que adornaban tu presencia.

Cuántas veces nuestra cama

Se tiñó con la impaciencia

Que hasta el colchón ha pintado

Con los trocitos de estrellas

Que perdieron mi inocencia.

Cuántas veces la almohada

Me abrazó en el silencio

Con su roce suave y quedo

Como me abrazó tu cuerpo.

Cuántas veces te has ido

Y cuántas veces volviste

Cuántas veces en mis sueños

Te sentí y no estuviste.

Ahora eres un recuerdo

Una ida y vuelta triste

Una aureola sin cuerpo

Del camino que perdiste.

Del que me voy y ya no vuelvo.

Cuántas veces dije vete

Cuántas te dije ven

Y tantas otras volviste,

Pero entre tantas veces

Creo que nunca me sentiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.