Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 17 de octubre de 2007

Desnudarse en letras


Cuando piensas que tienes un trocito de cielo en las manos, que el otoño parece primavera, que una golondrina parecen
mil trinando alrededor, piensas que bonito todo y que felicidad, pero la vida no es así, nada es perfecto ni tampoco es buena la perfección, vivir es eso, sentir cada caricia, cada dolor, saber hacerlo suave con las manos llenas de ilusión, así crece el mundo, nos despierta la luz y aprendemos el nombre de las cosas, las buenas y las malas.

Yo suelo quitarme algunos sinsabores desnudándome con letras, creo q eso lo hace mucha gente, es una nueva terapia que además sale más barata, que ir a un psiquiatra.
Es como un quitamanchas, extiendes el lienzo, localizas las manchas, y las tapas con palabras, a veces me sorprendo como es de eficaz extender la sábana y descuartizarla, es como hablar con una misma, pero escribes y dejas constancia, luego lo lees y puede que llores, que grites, y te rías, pero sirve para sacarlo del alma y llevarte a la calma.
Puede que un día escriba que mi corazón se siente como tierra húmeda sin semillas florecidas, y otro se sienta con una extraña fuerza que me empuja a vivir y a dar gracias por todo, a veces escribo para alejar la soledad que hiere al silencio, mientras las horas caminan de forma pausada, y otras, aunque llueva tras la ventana y el cielo de gris se torne negro, no ahuyenta mis palabras y hasta los rayos de sol son el complemento, que veo aunque me invento, en definitiva es el ánimo el matiz sentimental que te empuja a buscar la terapia momentánea.

Es un encuentro de silencios y palabras, secuencias de tardes de ilusiones, deseos inconfesables, sueños dormidos, sentimientos que atenazan y sacas, alegres o vanas esperanzas, es como oír ese sonido interior de una caracola que te sume y te relaja, en definitiva… en letras, desnudas el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.