Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 3 de octubre de 2007

Mi Lloro...


Yo quiero adecuar mi palabra,

Gritar lo que siento

Que no se haga irregular

En ningún momento,

Que encienda un himno distinto,

Un canto suave

Que se disipe en los oídos del mundo.

Que no sea sometido

Por ningún yugo indigno,

Que no brote mi lloro

Ni adversos los gritos

Que no clame justicia

Por el amor quebrado,

Por la ilusión tronchada,

Por el canto velado,

Por el verso que se lleva el progreso,

Por los campos secos,

por la rabia

por las bocas de fuego,

por la muerte de la esperanza

en todos los pueblos

por los murmullos del lamento,

por el aire desierto…

por los gestos altivos,

los abusos y los desprecios,

por la falta de alquimistas,

las conciencias sometidas

los miedos derramados en los caminos,

que mi grito sea brisa de sal y viento fresco

que refresque el mapa y el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.