Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 1 de octubre de 2007

ParaTi.



Es algo que te invade,

O que te nace de dentro,

Como lobo hambriento

Sueñas y sueñas conmigo,

Aunque siempre te advierto,

Que nos separan muchos motivos,

Y aún así pones los cinco sentidos.

Y haces poemas,

Y sangras,

Y escribes como un mendigo,

Tu ansia de roces conmigo.

Y sientes,

Y lloras sin derramar el llanto,

Sin faltarte el entusiasmo,

Dicen que la distancia desune

Y sentimientos desgasta…

Tú me dices que es mentira,

Que lo sé,

Que decirme no hace falta.

Unos no tienen tiempo,

De desgastarse…

Mientras otros se desgastan,

Quizás me pierdas

Y nunca me tengas,

Y viceversa,

Pero sabes dejar mi alma encendida,

Entre la sombra y el sueño,

Como estrella peregrina

En el recuerdo y el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.