Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 14 de octubre de 2007

Ser contigo caracola.


En el Edén de tu cuerpo

Me acomodo y sueño

Con nunca jamás,

La flor del despertar,

Me hace respirar con el olor

De no poderte olvidar.

Quién te pudiera arrullar

Ser contigo caracola

En la inmensidad del mar,

Quién te pudiera ser,

Contigo eternamente

Y ni siquiera es…

Tu corazón está henchido

De tanto llamear…

Yo soy la dilatada brecha

De donde recibe claridad,

El halo fugaz de tu mirar.

Quien te pudiera beber

En las aguas limpias,

En la arena del sueño,

En mi sangre y en mi beso.

Quien te pudiera tener libre,

Libre nunca preso,

Quieto bajo la cumbre

De mí agitado pecho.

Quien pudiera ser la espiga,

En el campo solitario

De tus cordilleras y bañarte

de rocío al llegar la primavera.

De las praderas verdes,

De las manos impedidas,

Entre las filas de tus sonrisas

Apresuradas y compasivas.

Y acunar bajo las estrellas

El sueño que a mi me habita,

Sueño que duele, alma infinita

Como la luz del sol que me gravita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.