Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 18 de octubre de 2007

Sin Ti.


Sin Ti….

el zumo de olvido me bebo en la luna,

cada noche, me duelen tus besos,

tu recuerdo llena mi rincón vacío,

se amontonan los anhelos

en los trozos de sueño,

me lleva el silencio

a la orilla de tu tiempo,

en cada instante sin ti, te siento,

se me hace grande la tristeza,

me ahoga, se espesa el aire

y tu falta viene a delatarme,

me acusa tu ausencia, deseándote,

te echo de menos,

¿de qué me sorprendo?

si tu sonrisa se refleja

de mi cuarto en todos sus espejos

si escribo poemas desde la noche al alba,

hasta que el sol cierra de mis ojos las ventanas,

el ruido del tic tac, hiere el momento,

segundo a segundo, como un lamento,

negándome el sueño,

morir es lo mismo_ me dijo la luna en su huida_

mientras un débil rayo de sol,

se acomoda en mi cuerpo,

me sube de abajo hasta arriba

como una caricia que muerde

de mi ser todas las fibras,

me recuerda que ahí fuera, _sin ti _

llega un nuevo día,

me guiña y me empuja la vida,

borrando caricias

dibujando prisas.


1 comentario:

  1. De nuevo la rendición ante la genialidad.

    Da igual si lo pones o no.

    Manuel.

    ResponderEliminar

Huellas.