Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 11 de octubre de 2007

Todo nos Separaba...


Todo nos separaba,

Tu pisada egoísta,

Tu muralla,

Mi piel de tu caricia,

La pasión que aprende

A ser… escarcha,

Un pasar sin prisa,

El miedo que reduce a cenizas,

La incertidumbre, la espera,

Un tropel de silencio

Que rompe los abrazos,

Desuniones de vida con vida,

La falta de lluvia, de dedos, de besos,

Los rotos y zurcidos anhelos,

Todo se iba, los sueños,

Las risas, los llantos, los ruegos,

Los versos perdidos,

Todo se iba, volaba…

Le crecieron alas.

De mí tu yo,

Mi yo de ti,

Y ni siquiera te viví…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.