Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 27 de octubre de 2007

Voy a Buscarme.

Voy a buscarme en ti,

seguramente estaré

arrebatada y prendida a tu soledad,

como la magia que te falta para brillar en tu mirada

cansada de tanta rutina,

se te llena dentro buscando tus labios,

atrapando tu mirada,

quiero encontrarme allí en tu orografía,

a grandes alturas_ dentro de tu pecho_

detrás de las ruinas _ de tu alma_

no hace falta que digas,

yo sabré llegar

sin permisos,

entrando en tu vida,

no me importará que sea invierno

o verano para encontrarte,

yo sabré buscarte,

ya voy llegando,

me soplas la letra con tu aliento

y va surgiendo el verso,

es el referente,

y los besos contra besos,

y los ojos que se alargan,

más allá de la mirada

y las pupilas translucidas,

y la boca de labios sobre labios,

me acabará indicando.

Me encontré en ti,

Allí donde no quisiste

Guardarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.