Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 22 de octubre de 2007

... y que el Amor es Soberano...


Invades mis noches mansas con el reflejo de tus ojos, color endrina, carbón de mina, fijos, que me hablan cuando el fuego en tus pupilas brilla.

Y yo me pierdo en sus profundidades, con la demencia que sueles dejar, con solo posar tu mirada, en el mar revuelto de la mía, me inquietas si, y lo sabes, sabes como adentrarte y como encontrarme a mí, que soy tu objetivo, y sabes pronunciar en su momento las letras de mi nombre y las desordenas, las enfilas y las trillas, y siento ganas de gritar, lo confieso, me paro, regreso a mi aún cuando en mi interior, el furor del corazón quiere salir en la emergida de tu morada, para decirte que siento, que camino hacia ti y aunque titubeo a veces se que deseo ir hacia tu encuentro.... pero no puedo, podría ser que no arriesgo…

Las madrugadas se hacen eternas cuando te miro desde la lejanía y a pesar de ella encuentro la seguridad de tus pasos, la sinceridad de tus palabras, y la intensidad de apoderarte de mi fragilidad, yo voy dejándote hurgar para notar como llegas a reconocer que mis silencios hablan, y me siento como una colegiala, porque tu logras convencerme de que debo acompañarte en alguna aventura que deseas que yo comparta a tu lado… pero regreso pronto a mi voluntaria retirada, a los esteros de mi alma y allí me quedo acurrucada, con el temor de ser dañada.

Y así el silencio me envuelve en su placenta, me resguardo del mundo de ese modo y así, olvido que sin ti existo y que te quiero, olvido que el mundo cabe dentro de mi pecho, y que el amor es soberano.

Apenas me aparto solo un momento, tú asomas desde el fondo, y vienes y brotas como el agua, y es ahí donde yo cruzo las manos, sonrío y me levanto, y sigo caminando con esa lentitud de las flores dormidas, sin saber si darme toda o plegarme en mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.