Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 23 de octubre de 2007

Y todo eso...



Mi piel es la textura

que al relente la tuya

tapa,

mi boca es el cauce

donde tu fuego,

se apaga,

mis manos son el soporte

que a tu cuerpo

Aguanta,

mi oído es el instinto

genésico

en donde clamas

tu libido,

mi lengua es el latido

que humedece y alborota

tus sentidos,

mis dientes fueron agujas

que ellas mismas

te cosieron,

mis pechos son dos magnolias

blancas,

sobre tu piel morena,

mis piernas enredaderas,

sobre tu piel candela,

¿dónde estás amor?

¿dónde te has marchado?

que no siento entre

mis manos,

tu ardiente tacto,

mis ojos son los postigos,

que cierro y abro,

luz te doy, luz te arrebato,

soy tu infinito,

y todo eso…

sin estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.