Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 4 de octubre de 2007

Yo Tu Tierra... Tú mi Cielo.


Tus dedos impacientes recorren mi cuerpo

tus labios se abren en la rosa de mi pecho

Provocando un río turbulento de deseo,

Tu boca, sedienta, dejó seco el océano,

Tus manos y tus labios se perdieron inquietos

Lentamente, piel a piel, en un abrazo eterno,

Mi pelo atorado en tus dedos

Éramos, yo tu tierra, tú mi cielo.,

Ardiendo, ardiendo…

En clamores de besos

Y lenguas de fuego.

2 comentarios:

  1. Arder arder, que bella ensoñación vivir ardiendo, eso es pura vida,, el frio es muerte,, tus palabras me hacen arder,,un besito..
    Julio

    ResponderEliminar
  2. Genial, es muy hermoso este poema¡¡¡

    ResponderEliminar

Huellas.