Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Cerquita.


Supiste disfrazarte de caricia,

y sacudir mi fibra adormecida

abrazada por el viento

tanto tiempo,

ya no me importa que sea

la noche de invierno

o sea la de verano,

si la deje fuera o está aún dentro,

pero he cerrado las heridas

con mis manos,

y aquí estamos,

desfalleciendo (nos)

te miro y te confieso,

que te como con los ojos,

y te miro con los labios,

seguro, seguro que me pierdo,

y me quiero quedar para el resto,

dormida entre tus brazos

y tú mis sueños velando,

no importa si muero

en este momento,

me quiero quedar aquí,

cerquita de tu cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.