Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Hoy no te Pensaré.

Quererte me hace tan vulnerable

como un cuerpo tendido al sol,

a veces pienso o me creo yo misma

que querer es otra forma de decir adiós,

pienso en ti

y unas gotitas de agua me llueven la cara,

sonrío y me refrescan la memoria,

por aquello de que esta es siempre infiel,

a veces te traiciona o te abandona ,

y muchas otras te destroza

y se rezuma gota a gota

por todos los caminos de mi piel,

casi siempre me levanto

con el firme propósito hablado

para dentro “hoy no te pensaré”,

pero más tarde me siento cobarde

y entonces, mi memoria,

vuelve a serte fiel;

y me recuerdo las palabras

de mi adentro,

que nunca me escuché,

puede ser que mi corazón y yo,

a veces caminamos por distinto badén,

o que mi corazón ya te dibujó,

mejor que bien,

él va más deprisa de lo que yo quiero quererte,

y yo nunca tuve mala memoria,

aunque sepa que ella me pueda doler,

mientras me pongo los zapatos,

crujen algunas fibras rotas

buscando en el pasado,

y te encuentro suscrito a él

resonando tu voz en mi interior,

como un eco aquella frase

tan bonita que un día allí se quedó,

que sea la última vez,

que me dices que me quieres

y no lo puedas hacer.

Sonrío otra vez,

y te acuso de robarme las sensaciones,

de robarme los sueños,

de quererme más de lo que yo quererte quiero,

de tatuarme a versos,

y te acuso de robarme el corazón

con alevosía y premeditación,

de ponerme miguitas en el camino,

con el solo propósito de acabar en el tuyo,

ando buscando el 19 de febrero,

pasó el de agosto y ahí estás en este 19 que ya pronto vendrá,

mientras yo me pongo cada mañana los zapatos,

creyendo que, hoy no te he pensado, o mientras me muero de risa en el teclado,

sabiendo que otro día más, me he engañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.