Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 18 de noviembre de 2007

Si me prometes.

¿Qué será de ti,

sin mis manos

pedacitos de albahaca,

corazones de azahar

labios de jazmín

tactos de alelí

Qué harás tú sin mi?

Te acostumbrarás a estar

Ya sin mi voz,

Sin mi mirada

En tu corazón,

Perdido al alba,

¿Velará tu alma dormida

Entre los brazos del ocaso

Esperando de nuevo

Mis manos?

Para que te perfumen

La piel de naranjo,

De romero y nardo,

Volverán mis manos

Como las oscuras golondrinas

A rozar tu piel , si me prometes

Que seré todo en tu alma,

Reposo que elimina la distancia,

Que solo yo lo lleno todo

Y tu corazón me abraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.