Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 17 de noviembre de 2007

Y así

Escribo y así,

no me ahogo cada día,

como si el aire fuera

palabras que inhalo y exhalo

en agonía,

escribo y así,

dejo sembrado mi miedo,

y hago recortables en el tiempo,

los recuerdos,

a veces escribo con ahínco

y con mesura,

para no perder el equilibrio

y volverme loca de cordura,

escribo y escribo

para ocupar algunos sitios,

llenos de vacíos,

escribo y así a todo lo muerto

con mi pluma resucito,

así todo lo escrito,

pena y sonrisa,

se muere con menos prisa,

escribo y así dejo tu nombre

en mi eterno calendario,

escribo y parece

que la magia anda cerca

de mis manos

y así todo se agranda,

¡ es tan pequeño

lo que no dura nada¡

escribo para poner letra,

al tiempo y al olvido,

y a la indiferencia,

la palabra escrita

hace grande la nada y asienta

lo que sin remedio pasa mañana.

Escribo, escribo, por terapia

y sucedáneo y para recuperar,

lo que no deseo pasado,

enredando recuerdos

en la tinta de mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.