Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Estoy Bien.

Estoy bien,

Nunca estuve mejor,

Mi interior y yo estamos sanos,

Alejada de alguna mirada

He podido ver cuanta luz de candil

Me cegaba.

Mis cabellos danzan al aire,

Y mis manos tranquilas

Escriben en la paz del sauce.

Que no, que no nos una

Nada,

Ni las palabras acordes

De poemas que nunca nos leímos

Al oído,

La nada de las palabras

Que nunca en la piel, sin tinta,

Nos escribimos,

Vocablos inútiles

Que nunca se leyeron

En las autopistas de mis muslos

Desnudos,

Vocablos que nunca explotaron

en los labios,

Porque no estuvieron,

Donde las gaviotas vuelan bajo,

Donde el mar se besa con la tierra

Recogiendo las pisadas esperadas,

Poemas,

Que no se recogieron

A la hora convenida,

Pasiones escritas que el tiempo,

Recoge ya con mano inmaculada.

Al mirar en el desván de tu memoria,

Trasladándote de nuevo al mundo

De los sueños,,,

Encontrarás, un poema

Roto.

A la orilla de tus ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.