Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 3 de diciembre de 2007

No Digo

Escribo cuando callo

Así al sellar mis labios,

Invoco al olvido

No digo,

Pero rescato,

lo ya perdido

Por eso escribo.

Dejo atrás el camino

Las manos, el cuerpo

Los labios atrapados.

Recordar es eso, un tremendo silencio

Decir con la boca callada

Conteniendo las palabras,

Dolerse, vivir, tentar la esperanza

Atraer el momento abandonado.

Callo y escribo,

Y así sin ahogos digo

Para cuando ya sea silencio

De olvido,

Traerlo conmigo

Y concretarlo,

Volverá a mí

Desde el abismo

Y lo escribo

Por si viene el amor

Desde mi olvido,

y reconozca el tacto

De mis dedos,

Entonces se hará pasión

Amor y fuego.

Se harán milagro,

Todos mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.