Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ojos negros de noche Blanca

Si te miro a los ojos

Se despliegan

Y desgajan

Como párpados de río

O nudos de agua

En mis aguas…

Brillantes crepúsculos

De estrellas reventadas,

Negros ojos de salamandra

Sobre la noche blanca…

Luciérnagas fecundadas…

Tus ojos,

Que de noche

Hacen el alba,

Y sangran transparentes

Amor a ráfagas…

Para caer al vuelo

Entre mis dedos

Que lo apuñalan,

Y siempre noche

Y parece alba

De abrir de párpados

Sobre azahares cómplices

De madrugadas,

Luciendo de noche negra,

El alba blanca.

De tu mirada,

Haré las alas

Que me arrancaras,

Y también blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.