Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Que Llueva.

Está lloviendo, el agua diluye su azul o verde o transparente sobre el asfalto, y los cuchillos de luz de luna entran por mi ventana a ratos, me abstraigo y mis ojos vislumbran un océano desbordado y entonces cojo el anorak y salgo, sin paraguas, el cielo es de un negro achicharrado, alzo las manos y parece que cobijo el mar entre mis dedos, mis pies chapotean como ladrones de encuentros – no vendrá- me dice la marea sin vuelta , pero sigo… chapoteo entre los charcos, buscándo- te.

Bebo del vaso lleno de esa agua triste, bebo de lo negro de la noche y alguna estrella perdida buscando quien la mire se me clava como garfio, apenas me hizo daño, la estrella fugaz no se para y menos en medio de una noche de pupilas relajadas, con más agua que un mar que reventara, deshabitada y de compuertas cerradas, yo, empapada bajo un cielo abierto llorando a cántaros y mi corazón desorbitado, Buscando-te.

No quiero ir a dormir a la sombra de mi cama, no quiero dejar esta noche con su lluvia, si me voy, se queda mutilada de cielos imposibles, no quiero romper las conexiones, aunque ese océano desbordado tragándose mis zapatos, me inunde también el sueño cansado.

Las gotas de agua con sus trajes verdes, azules o transparentes, bailan a la luna creciente y en algunos tendederos se cuelga la noche del domingo, parece que millones de lágrimas caen sobre este silencio amargo, se oyen pasos corriendo, apresurados, y yo me dejo mojar hasta subir por mis ojos la marea de este océano desbordado.

¡Que llueva, que llueva! Se oye una voz chillona que debe salir de labios descomunales ¡Que torrente! Mientras mis pensamientos hacen cola para salir de mis sienes y en el reloj se paran las agujas, se me escapa con el agua las heridas y sin las heridas aparece la sonrisa y con la sonrisa ríe el corazón, que siga el chaparrón que rompa los cristales de la iglesia mayor.

1 comentario:

  1. me gusta ver como la lluvia cae es una cosa tan sencilla de ke disfutar!!

    ResponderEliminar

Huellas.