Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 21 de diciembre de 2007

Un Viento que lleva.

Hoy voy a beberme los instantes, los minutos, las horas, los días, los veranos, el invierno, las ausencias, las faltas, que todo el tiempo pase veloz mientras yo cierro las compuertas de mis ojos, para que en ese tiempo de eternidad despedazada, yo pudiera salir de este cuento sin palabras. Espero no quedarme enganchada a los vértices resbalosos del cielo de tu boca y mientras te empapo de olvido no me roces con la jaula de tus costillas, asomándose atónita mi tristeza, para que de nuevo –Trepa- invadas mi torre de arena.

Hoy el viento que suena desde otros océanos, será un réquiem para los acabados, ese viento que lleva en su silbo un nombre grabado- soledad- ese viento torpe y descoyuntado que anda pululando los corazones desertores de afectos y amores… ese que hiela los besos dejando una sed de escarcha, ese que cierra las venas y enmudece la garganta, ese que te hace llorar, huirte y salir volando como vuela él en todas direcciones sin rumbo y dando tumbos y te niega la entrada al paraíso… aullando de lobos los atrios del alma, el que deja grabada la lástima en los labios cuando se pronuncia su nombre- soledad-.

Hoy voy a abrirle la puerta al olvido, dejaré tu nombre colgado en el tendedero del patio, para que el viento de los acabados borre las letras y no pueda distinguirlo, dejaré un cartel colgado en el vértice izquierdo de mi pecho liberado de tormentos y ausencias que diga: Se ha ido.

Escribiré una nana para que al soplar sea cantada con ida nunca de vuelta.

Mis ojos ya no avistan náufragos en sus orillas.

Hoy de todas las esperas, te debo la mía, y la luna mostrará su cara sin nombre, hoy la luna no te preguntará por mí.

1 comentario:

  1. hola que tal, ke gusto de volverte a leerte ya tenia tiempo de ke no lo hacia en verdad ke si me agrada tu blog y bastantes graxias por tus comentarios en mi post se ke no era la manera mas precisa de referirme a una mujer pero en verdad ke se merece eso y mas y otra vez mil graciasssss..

    bye saludos..

    SE Te Ama Gaviota

    ResponderEliminar

Huellas.