Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 1 de diciembre de 2007

Y sin Embargo.


Yo creo que sí,

Que llegué tardía

A tu ya vivida primavera,

He llegado a poner

Besos olvidados

A tus cansados labios,

Aunque yo invente

Colores nuevos

Para el arco iris de mis sueños,

Llegué tarde si,

A pesar de ser cómplice

De tu abandonada sonrisa,

Que acuna tu corazón maltrecho,

Sé que te duele el alma

De no sentir ni tus pasos,

Del vacío sin remedio

De tus brazos.

Yo soy la libertad

En la cárcel de tus sueños,

El hilo con que coser

Los jirones que te dejaron

Los daños,

Y sin embargo,

Te llega tarde mi respaldo

Silencio de tu silencio,

De tu secreto guardado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.