Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 10 de enero de 2008

Irremediable.

Aquí me tienes

con los ojos desnudos,

ignorando las palabras que lastiman,

con la misma suavidad de mi partida,

no recuerdo si he vivido dos siglos

o dos minutos sobre tu pecho latente,

pero no es necesario que me lo recuerdes,

no quiero aplicar la boca

a lo ya irremediable,

prefiero levantar mi pecho

ya de ti ignorante,

ya pasó la sangre por el corazón

y la sonrisa se entreabre,

ya empapé de plomo

mis ojos

y de oscuridad al sueño,

ya soplé un olvido

sobre mi pecho tranquilo,

todo lo encerré sobre un verso

sin sonido,

ni es mi hora la prisa

ni es mi boca tu sonrisa,

no siento el anhelo

es como si nada valiese el vuelo,

mi boca besa lo que muere

y lo acepto,

y la piel misma de mis labios

es la del viento,

quédate tú con las cosas

“ nuestras”

que yo me iré

donde la noche quiera,

allí donde mis sueños,

se aligeran y se pueblan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.