Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 11 de enero de 2008

Dice mi Madre...

Soy como el aire,

dice mi madre,

respirando sobre la tierra

y empapada de mares,

húmeda de pétalos

oxigenada de flores,

ella dice,

pero es mi madre,

que rompo verticales

en las luces boreales…

ay mi madre,

que río, que lloro

y juego y rezo

por el aire…

y que además vuelo,

cotidiana y sin nombre

trepo por los ojos,

que enamoro a la noche

y al alba desperezo…

es el amor de madre

que le explota en el pecho,

de un trece de mayo

con eclipse de lunas

vengo, y

acaparé las luces

en mis ojos llenos

y a la noche oscurecí de pleno

dice mi madre…

que el aire me regaló el plumaje

y el mar el coraje,

y a mi palabra le fue poniendo acento

libre… sobre los vientos,

esa es mi madre, que dice

que el aire amoroso

me robó una tarde

y me hizo…

rondadora del aire,

peregrina de cielos

y ladrona de luceros…

mamá te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.