Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 27 de enero de 2008

Es Mejor.

Es mejor que me recuerdes a ratos

prefiero asistir de vez en cuando

a tu nostalgia…

que nadie sepa cual es la causa que oculto,

el calor que guardo

el amor que me adolece,

el que tenga que irse

porque no encuentre refugio en tus entrañas,

porque no te quepa y de tan grande

tenga que vaciarse en la caída de la luz

sobre la tierra, en el polvo que respiras,

en los manantiales que retienes

y te hacen ver a ratos satisfecho y callado.

Dejémoslo así…

mejor me marcho pensando

que estuviste enamorado

y que seré hasta el último de tus días

la luz que anheles imposible del ocaso

y la inmersión constante al espanto

de estar solo,

mejor me voy en la sordidez

del grito colérico que hasta ahora había callado.

Me voy…

te dejo enredado en el ardid

que has hecho del amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.