Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

sábado, 26 de enero de 2008

INDESEABLE

Espero que las personas que realmente me interesan, los que de verdad me comentan, como Ana, Manuel, Marcos, Alvaro, Jors, Rolando, Julio, Etc etc, no se den por aludidos ni se molesten, por haber eliminado de mi blog los comentarios, ya que hay un indeseable que anda siguiendo los pasos de los horarios y demás, de dichos comentarios para agredirme después haciéndome sus propios comentarios de mal gusto.
Perdonen la gente de buena intención. Es una minoría los sindignidad que violan hasta la flor y el agua.
No es el fin de mis escritos los comentarios,
solo un indeseable vacío puede llegar a pensarlo
cuando la mente no da para más
suelen aparecerse los desalmados,
que incluso cobardes... ocultan su verdadera personalidad.

pero que se le adivina la ponzoña que tragó
como un animal a media hambre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.