Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

jueves, 31 de enero de 2008

La mano, la palabra.

Hola,

Te presento una parte de mi mundo,

esta palabra, otra,

esta mano que extiendo, la otra,

mi deseo de extenderlas

de apretarlas,

dejar que hablen

que te lleven algo

en un segundo,

como una entrega

de sentimientos desnudos,

el deseo abundante

de decir lo que pasa

y lo que nunca pasa

de navegar por el alma

ese paisaje azul

o de tocar la nada

gritando al universo

de latir desde los huesos,

te muestro mis sueños

desde el comienzo,

porque el fin no lo encuentro,

te presento mi pequeño mundo

ese en el que tanto me equivoco,

pero no importa,

aquí también va mi mano

y si quieres, la otra

y las palabras de mi boca.

tocadla, absorberlas cuestionarlas,

no las dejes vacías de estancias,

que sean mares, olas, murallas,

quien sabe hasta donde puede llegar

la magia en forma de mano, de paisajes,

de palabras… sobre azules de cielos

y mares de agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.