Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

martes, 22 de enero de 2008

Quisiera ser capaz.


Quisiera ser capaz

de deshacer mis manos

que son piedras mudas…

hierba sean, hierba fresca,

quisiera, quisiera

enredarme con la luna

ser fuente, chorro cristalino,

césped verde

o pájaro azul, o canto

sobre tus hombros esperando,

quisiera ser espera,

seda del verso,

mariposa de sueños,

pantera,

manzana del tiempo,

sustento del sueño,

al calor de tu seno,

quisiera…

el fluir de tus venas

como compuertas

a un inmenso mar

de olas abiertas,

un ecosistema…

besando la esencia

de materias infinitas

quisiera, quisiera,

mi cuerpo, luna febril

bajo tu cuerpo,

retornar al universo

de los espíritus mansos,

y hallarnos…

en el aliento del viento

y en la llama

de las palabras encadenadas,

quisiera, ser lo que tú eres

aquí… dentro,

quisiera cerrar los ojos y

no morirme de miedo

mientras cuentas y te cuento,
por temor a no ser, ese verde de hojas
que a ti te mueva.
esa canción de amor que inventa el sueño,
ese labio de beso...
ese inmenso...

1 comentario:

  1. versos intensos, kisiera cerrar los ojos y no morirme de miedo eso es lo ke me sucede ami, ciertamente claro tu escrito (poema)
    y graxias por leerme no se komo pagarte esos alagos ke me has dicho..jeje

    saludos gaviotita

    ResponderEliminar

Huellas.