Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 25 de enero de 2008

Soneto.

Yo sé que el viento no se puede ver

Lo quiero porque en mi cuerpo lo siento

Que alguien me diga el color del viento,

Y como querer algo que no puedes tener.


Lo que no se ve también es cierto

Como el tiempo que también existe,

A veces se viene alegre y se va triste

O es la eternidad o es solo un momento.


Yo no te veo, pero aún así te contemplo

Imploro en mis sueños que me des tu amor

Y no estás aquí pero en mis labios te siento.


Eres un silencio que tengo en mis adentros

La llama de la hoguera que arde mi ilusión

El viento que me sopla y la razón de mi tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.