Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 13 de enero de 2008

Sonrisas

Y me toca el amor

el corazón dolido,

y entro en los hilos

irreales del sueño

me permite tocarte,

unirte a mi piel

besarte sin besarte,

y me sacas de mi

me desprendes al vuelo,

sintiéndote cerca

aunque no estés conmigo,

me llueven en las manos

las faltas de mendigo

las sonrisas,

a labios rotos

contra la falta de tiempo

contra la falta a destiempo

contra la ausencia de hombros,

risa contra el cemento

contra tu marca mi risa,

contra las aristas,

puñaladas a mi corazón,

desenrollando sonrisas,

a tu despiste a mi miedo…

sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.