Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

viernes, 15 de febrero de 2008

En mi Sueño



Hoy me voy vistiendo despacio

como poniéndome el cuerpo de nuevo,

mis sueños son mis sustento

y el día me va borrando tus besos,

me levanto, te busco y te pierdo…

cierro los ojos y me fumo un cigarro

apagado por la prisa,

no te tengo

solo te sueño dormida y despierta,

me da miedo este pensamiento,

como vaso vacío se me empaña el cuerpo,

abro la ventana

y la luz, se lleva mi sueño

regalándome el viento…

¡Tengo tanta vida!

y a veces,

tan llena de nada

esperando que el sol

se entregue a la luna

y de nuevo en la noche

sentir que me amas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.