Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

lunes, 4 de febrero de 2008

Pensar.

A veces pienso que todos nos debemos parar a pensar e invitarnos a pensar unos a otros, para no caer en el caos de tanto y de nada, refrescar lo pensamientos para que no se atasquen, a hacernos preguntas, incluso a veces sin esperar respuestas, las respuestas no son siempre verdad, a veces incluso yo misma, o mejor dicho casi siempre, miramos hacia dentro en vez de mirar hacia fuera, es bueno tolerar la complejidad del pensamiento, nos acostumbramos a buscar la forma de coser antes de ver el roto, a veces creo que es mejor renunciar a saberlo todo, y tolerar un algo nuestro caos dentro de las verdades que ignoramos.

Saramago decía que el caos es un orden a descifrar.

Encontré un video en YouTube que me hizo pensar en ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.