Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Sueño y Vuelo, aunque me caiga luego...

Corramos... Hay que salvar el planeta.

Corramos... Hay que salvar el planeta.

La Tierra

La Tierra
.

domingo, 10 de febrero de 2008

Pánico.

Atrévete,

llama a tu miedo pánico,

rechaza la tentación

y saca de tu mesita de noche,

mi pelo…

cierra las ventanas

que no entren los sonidos

los aromas de mi cuerpo,

y quedemos como locos

tierno todo…

augurando

abrir…

deseando,

cerrar…

prohibiendo,

pasar…

disfrázate de aire

para poder rozarme,

no hables…

vacíate de mi, tanto

que no puedas recordar

cuanto te amé y

cuanto me amaste,

ahoga tus sentidos

en el efecto de tu vino

llamando al olvido,

y pierde mi sabor

entre tanta nicotina,

pierde tu agenda,

escupe el beso que intentamos,

sácame de tus versos,

no creo que yo sea

más que una letra

del alfabeto de un sueño…

no sé si puedas,

mi piel se fue tallando en tu piel,

el universo grabó un día nuestro canto,

he volado sobre tu cielo,

y tú me sentías en medio

del estruendo de tanto silencio,

siempre supiste que tenía alas,

en aquella oscuridad de tu cuarto,

rasgué tanto tus labios…

huyes de lo que te falta

y vuelves al encierro de mi pecho,

si, es cierto,

siguen transcurriendo los segundos

en el reloj de nuestro tiempo

a pesar de haber muerto

en uno de sus últimos momentos,

perdóname si

IRRUMPO alguna vez…

en el paraíso que guardamos,

ya sabes…

yo puedo salir del donde y del cuando…

sigo volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Huellas.